11 ago 2019

Instalación soluciones CESVA en tienda FootLocker de Barcelona

La tienda de ropa deportiva FootLocker de la Avenida Portal del Ángel de Barcelona se ajusta a la normativa de protección acústica de la ciudad con la instalación de limitadores.

Los limitadores son la solución a los problemas con actividades musicales ruidosas. Los municipios que exigen la instalación de limitadores en discotecas, bares, restaurantes, gimnasios o tiendas, permitiendo controlar cualquier actividad musical y garantizar que los niveles sonoros alcanzados sean los permitidos, evitando molestias a edificios próximos.

Bolloré, empresa dedicada al mantenimiento integral de tiendas de ropa, confió en el equipo de ingeniería e instaladores de TELCO para realizar el estudio e instalación de los limitadores registradores sonométricos por filtrado de frecuencias LRF-05 de CESVA, además de la calibración, medición, programación y certificación necesarias.

Para que la instalación cumpliera con la ley de protección de ruidos, se instalaron una matriz de audio SAMSON y un amplificador VIETA, conectado todo con conectores Switchcraft y cable Gotham.

La señal de audio que se reproduce con el sistema de sonido estará siempre limitada, no se puede ejecutar el sistema de sonido sin la activación del sistema de limitación y no se puede reproducir música si se desconectan los limitadores o los sensores.

Rack

Esquema
Sensor

No hay comentarios:

Publicar un comentario