26 jul 2019

Vídeo tutorial de instalación de un limitador acústico LF010 de CESVA

El limitador acústico LF010 de CESVA es un dispositivo que permite medir, controlar y registrar los niveles de presión acústicos de una actividad musical generados por equipos electroacústicos.

Entre sus principales características se encuentran la posibilidad de conectar hasta 4 sensores clase 1 (IEC 61672), el análisis y el registro de los valores medidos por tercio de octava entre los 50 Hz y los 5000 Hz (IEC 61260), la precisa detección de manipulaciones, la fácil conectividad mediante un servidor web y la visualización de las funciones medidas o de banners publicitarios mediante dispositivos de visualización FullHD.

En este vídeo tutorial explica como realizar una instalación básica mediante una guía rápida de instalación del LF010.



Hoy en día, en toda actividad que requiera de la instalación de un limitador acústico, las administraciones públicas acostumbran a solicitar una serie de documentación que acredite que dicho limitador ha sido instalado correctamente. 

En este vídeo tutorial explica como descargar estos informes.



Este año se celebra el aniversario de CESVA. En 1969 la familia Casamajó fundó CESVA en Barcelona. Actualmente está en las manos de la segunda generación familiar con sede central en el polígono industrial del Besós en Barcelona. CESVA ha sido siempre una empresa dedicada a la acústica, 100% nacional y con I+D propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario