Marcas

MRC Audio

MRC Audio, creada en el año 1991, se ha dedicado a la elaboración de limitadores acústicos con una razón prioritaria de máxima calidad de sonido. Sus productos están pensados para suministrar un instrumento útil para todo tipo de aplicaciones que necesitan controlar la emisión de ruidos como a los propietarios que precisan cumplir la legislación pero conservando siempre la máxima calidad.

Cada vez con más frecuencia nos encontramos con problemas generados por ruido proveniente de locales de ocio que reproducen música. Para evitar las molestias causadas por un excesivo nivel de presión sonora, la mejor solución es efectuar un buen aislamiento acústico, aunque esto no siempre es posible debido a consideraciones económicas o estructurales. En todo caso la solución complementaria es el control de la potencia musical emitida por el equipo amplificador, ajustándola a un nivel siempre inferior al que genera molestia e infringe la Normativa Municipal. 

El circuito de control del limitador acústico EQLmit se ha cuidado al máximo para proporcionar alta calidad de sonido, incluso con grandes niveles de atenuación.

Radio Design Labs

Radio Design Labs es desde hace más de 15 años, líder en fabricación y reconocido a nivel mundial por ofrecer la más amplia selección de módulos electrónicos, de control y procesamiento para sistemas e instalaciones de audio y video profesional de calidad broadcast, y todos ellos se ofrecen con tres años de garantía.