6 jun 2022

LF010 Limitador acústico para el control de ruido en actividades de Ocio

El Limitador Acústico LF010 es una herramienta que soluciona los problemas de ruido entre actividades con sistemas acústicos amplificados y su entorno más próximo, ya sean bloques de viviendas o de oficinas. El LF010 monitorea y registra los niveles de ruido, tanto dentro de la actividad musical como en el hogar del vecino más expuesto, permitiendo mantener los niveles adecuados a la normativa municipal, y al mismo tiempo, evitando sanciones por incumplimiento. 

El limitador de sonido LF010 proporciona el equilibrio entre el control del ruido y la calidad de sonido, respetando la dinámica musical y proporcionando una respuesta clara, libre de distorsiones, e ininterrumpida. El LF010 mide el nivel de sonido actual (emisión) hasta en cuatro puntos (un sensor principal de control y hasta 3 sensores secundarios opcionales) y el nivel sonoro transmitido a una vivienda, fachada enfrentada o exterior (recepción) mediante la información frecuencial de aislamiento acústico por 1/3 de octava entre 50 Hz y 5 kHz. 

También registra en la memoria la evolución temporal de estos niveles y espectros, así como todos los accidentes y procesos descubiertos. Dependiendo de los niveles que se miden, el LF010 controla el nivel de música general (no ecualizado) para que los límites programados de transmisión y recepción no se excedan en las tres zonas horarias de día/tarde/noche. El LF010 realiza este control utilizando diferentes modos de atenuación (attack) y desatenuación (release) para adaptar su funcionamiento tanto a actuaciones en directo con gran dinámica como a sistemas convencionales de audio de locales comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario