19 ene 2016

Xaloc Bar de Copas equipa su local con soluciones de MRC Audio

Xaloc Bar de Copas incorpora el nuevo limitador de sonido por frecuencias EQLimit de MRC Audio a su local, situado en la popular calle de Huertas de Madrid.


Cada ayuntamiento toma medidas contra la contaminación acústica para adecuarse a la nueva ley nacional del ruido exigiendo la instalación de un controlador o limitador, pero no implica que se baje siempre la música, solo tener mayor control y hacer que el equipo suene en el nivel correcto. 

El limitador se instala entre la salida del mezclador y las etapas de potencia, cuentan con un micrófono que mide el nivel de presión sonora, analizando la señal eléctrica que llega desde la mesa de mezclas y la señal acústica, permitiendo ajustar el nivel de salida para que no exceda los máximos configurados en el dispositivo. Se almacenan los datos de los niveles sonoros de cada sesión, así como las posibles manipulaciones del sistema y las re-programaciones. 

La instalación la realizó el equipo técnico de TELCO, aportando además sus soluciones de conectividad para asegurar el correcto funcionamiento de toda la cadena reproductora de audio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario