4 sept 2014

Review del compresor de micrófono EZ-MCP1 de Radio Design Labs


El EZ-MCP1 es un compresor de micrófono en línea que produce niveles de audio consistentes a pesar de una amplia variedad (hasta 30 dB) de señales del micrófono. Se instala entre un micrófono dinámico o de condensador y un mezclador o a la entrada del amplificador.

La configuración se realiza con un regulador en el panel frontal con el que se puede ajustar la voz hasta que la luz LED de compresión empieza a parpadear. También viene con un limitador en la salida, aunque se deja puesto en la posición normal por defecto. La alimentación Phantom (24V) conmuta automáticamente cuando la salida EZ-MCP1 se conecta a un micrófono alimentado.

Los compresores se utilizan para reducir el rango dinámico de una señal, mejora la calidad de sonido e inteligibilidad al producir niveles de audio estables y controla las sobrecargas que producen distorsión y pérdida de calidad. El ruido ambiente, los golpes o interferencias no causarán ningún problema en el sonido recogido a través del micrófono cuando pasa a través de este equipo. Se puede utilizar para la grabación de audio, en lugares públicos como en iglesias, restaurantes, clubes, salas de juntas, salones de actos, conferencias y en los sistemas de audio de centros comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario