El EZ-MCP1 es un compresor de micrófono en línea que produce niveles de audio consistentes a pesar de una amplia variedad (hasta 30 dB) de señales del micrófono. Se instala entre un micrófono dinámico o de condensador y un mezclador o a la entrada del amplificador.
La configuración se realiza con un regulador en el panel frontal con el que se puede ajustar la voz hasta que la luz LED de compresión empieza a parpadear. También viene con un limitador en la salida, aunque se deja puesto en la posición normal por defecto. La alimentación Phantom (24V) conmuta automáticamente cuando la salida EZ-MCP1 se conecta a un micrófono alimentado.
Los compresores se utilizan para reducir el rango dinámico de una señal, mejora la calidad de sonido e inteligibilidad al producir niveles de audio estables y controla las sobrecargas que producen distorsión y pérdida de calidad. El ruido ambiente, los golpes o interferencias no causarán ningún problema en el sonido recogido a través del micrófono cuando pasa a través de este equipo. Se puede utilizar para la grabación de audio, en lugares públicos como en iglesias, restaurantes, clubes, salas de juntas, salones de actos, conferencias y en los sistemas de audio de centros comerciales.
La configuración se realiza con un regulador en el panel frontal con el que se puede ajustar la voz hasta que la luz LED de compresión empieza a parpadear. También viene con un limitador en la salida, aunque se deja puesto en la posición normal por defecto. La alimentación Phantom (24V) conmuta automáticamente cuando la salida EZ-MCP1 se conecta a un micrófono alimentado.
Los compresores se utilizan para reducir el rango dinámico de una señal, mejora la calidad de sonido e inteligibilidad al producir niveles de audio estables y controla las sobrecargas que producen distorsión y pérdida de calidad. El ruido ambiente, los golpes o interferencias no causarán ningún problema en el sonido recogido a través del micrófono cuando pasa a través de este equipo. Se puede utilizar para la grabación de audio, en lugares públicos como en iglesias, restaurantes, clubes, salas de juntas, salones de actos, conferencias y en los sistemas de audio de centros comerciales.
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